Temas del día:

Cómo le fue a Córdoba en el Torneo Nacional de Abogados

El local fue campeón en libres, subcampeón en femenino y +45, mientras que los +52 y +58 fueron terceros.

14 de octubre de 2021 a las 01:17 p. m.
Cómo le fue a Córdoba en el Torneo Nacional de Abogados
El seleccionado de libres del Colegio de Abogados de Córdoba que fue campeón en el Nacional que se jugó en la ciudad. (@onceyoncecba)

El Torneo Nacional de Abogados tuvo su sede en Córdoba y se vivió un gran encuentro deportivo cargado de confraternidad entre las distintas representaciones. Divididos en categorías libres masculino y femenino, las divisiones +35, +45, +52, y la flamante +58 (estrenó este año) dieron vida a un certamen que aglutinó a más de 100 equipos tuvieron la oportunidad de disfrutar un fin de semana a puro fútbol. El torneo fue organizado por el Colegio de Abogados de Córdoba y se disputó en los complejos Campa Fútbol y Legol.

¿Cómo les fue a los nuestros? La selección de Abogados de Córdoba Libres se quedó con la final y el subcampeonato en la + 45, mientras que los +52 y +58 fueron terceros. El combinado femenino fue segundo al caer en la final ante Jujuy.

Los representativos locales hicieron podio en casi todas las categorías. Acá la + 52, dirigida por Marcelo Buschiazzo, también DT de la +45 y +58.
Los representativos locales hicieron podio en casi todas las categorías. Acá la + 52, dirigida por Marcelo Buschiazzo, también DT de la +45 y +58. (@onceyoncecba)

Copa Challenger

Tucumán X ganó en la +35, San Martín en la +45, y en la femenina Jujuy. En otro de los cruces, festejaron el título La Logia en +52 y San Isidro en la +58. A su vez, la Copa Challenger quedó para Córdoba, ya que fue la que más puntos sumó. “Quiero agradecer a todos los abogados y abogadas que han participado en el 33° Torneo Nacional de Abogados y Abogadas del fútbol que se desarrolló en nuestra ciudad. Reconocer la gran camaradería que hubo entre los colegas y agradecer a la Comisión Organizadora del Torneo”, expresó Ignacio Segura, presidente del Colegio de Abogados de Córdoba. El próximo año, el reconocido Torneo Nacional de Abogados se disputará en San Juan.

Más de Deportes - Fútbol