Temas del día:

Clausuraron la Bombonera por "exceso de público"

Luego del entrenamiento abierto, la Ciudad de Buenos Aires notificó al presidente de Boca de la sanción.

22 de noviembre de 2018 a las 08:18 p. m.
Clausuraron la Bombonera por "exceso de público"

Boca realizó un impresionante entrenamiento abierto, con más de 50 mil personas en la Bombonera y otras miles que debieron qeudarse afuera. Pero en medio de la eurforia, ingresó más gente de la permitida y el club recibió una sanción.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, admitió que hubo exceso de público y que recibieron la notificación de clausura del estadio. Avisó tambieén que este viernes por la mañana apelarán la resolución tomada por el Gobierno de la Ciudad.

"Ya recibimos el acta. Los abogados del club están trabajando. Mañana (viernes) hacemos el descargo. Hubo más gente de la que podía entrar, ocuparon las escaleras...", dijo el dirigente.

Imagen de la nota

"Les pedimos disculpas a los hinchas

, quedó gente afuera, más de diez mil personas. Boca no tiene medida. Sólo agradecimiento a la gente", explicó Angelici.

El hecho es que si hay un triunfo ante River en el Monumental, no podría ir a celebrar con sus hinchas.

Más de Deportes - Fútbol