El DT. Cinco frases de Guiñazú antes del Alianza Lima-Talleres: “respetos”, el rival que es “amigo” y más
El entrenador albiazul habló ante medios locales, que lo consultaron sobre algunos de los rivales para este martes.
Talleres se juega un montón de cosas este martes a las 19, cuando visite a Alianza Lima por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Es que el resultado del partido en Lima va a determinar sus chances de seguir en carrera o no en el certamen de clubes más importante del continente.
Si sos socia/socio de Talleres, leés La Voz sin límites y disfrutás de descuentos exclusivos. La info, ACÁ.
La delegación albiazul llegó pasado el mediodía a la capital de Perú y ahí mismo fue abordado por la prensa local el DT Pablo Guiñazú, que dejó varias frases:
- “Alianza tiene grandes jugadores. Terminó haciendo un gran partido en Brasil, ante São Paulo, que no es fácil. Pero nosotros con nuestras armas, con humildad, con trabajo, esperemos hacer un gran partido y llevarnos un gran resultado para Córdoba”.
- “Para él, (A Néstor Gorosito, DT de Alianza) mis respetos. Mandarle un abrazo grande. Mañana le darle un abrazo. Y que en la cancha gane el mejor y que sea un lindo partido”.
- “Ponerle un título a esos monstruos del fútbol sudamericano es difícil (por Hernán Barcos y Paolo Guerrero). Me da alegría enfrentarlos. Y sobre todo a Hernán, que es un amigo”.
- “Hemos sufrido lesionados desde el inicio de año. Hay chicos que se quedaron allá y otros que están queriendo volver. Si Alianza está donde está es porque eliminó a grandes equipos”.
Talleres llega al choque de este martes sin puntos luego de las derrotas 0-1 ante São Paulo en Córdoba y 0-2 ante Libertad, en Paraguay.
“Es un gran desafío y venimos con ilusión para hacer un gran partido ante un gran rival y ante su gente. Venimos a competir y a hacer nuestro trabajo”.
