Libertadores, Grupo B. Catalán: “Talleres se sobrepuso”
El defensor de la selección de Chile valoró el punto conseguido al final del partido con Barcelona, en Ecuador, que a la “T” lo mantuvo como líder.
No fue fácil la noche para la defensa de Talleres ni para Matías Catalán. El fondo fue presionado en la salida durante el primer tiempo tuvo errores forzados y no forzados, perdió bastante en la banda izquierda, pero vía Juan Rodríguez llegó al 2 a 2 final con Barcelona que lo mantuvo como líder del Grupo B de la Copa Libertadores, al cabo de la segunda fecha.
“Estamos contentos por el esfuerzo que hizo el equipo. Los que jugaron como titulares y quienes entraron después. Fue un partido muy duro. Nos tocó arrancar perdiendo; luego, en el segundo tiempo. El equipo se sobrepuso, yendo al ataque, con buena mentalidad. Por eso llegó el empate”, comentó “Cata”, quien salvó un tiro Brian Oyola y también tuvo una dura lucha con Francisco Fydriszewski, el “9″ rival.
“Estoy feliz por el grupo. Sabemos que este punto vale mucho porque es de visitante. Lo fuimos a buscar en todo momento. Se hizo un esfuerzo muy grande. Dos veces estuvimos abajo en el marcador y logramos igualar”, agregó el zaguero.
Después, Catalán habló del partido con Independiente, a jugarse el próximo lunes a las 20, por la 14ª y última fecha de la fase regular de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Trataremos de ir a buscar los tres puntos para clasificar a cuartos de final que es lo importante”, cerró Catalán.