Callejón dijo que Messi llamó "muñeco de trapo" a Karanka
"Los que parecen buenos no son tan buenos y los que parecen malos tampoco son tan malos", aclaró el punto Merengue.
El delantero del Real Madrid, José Callejón, dijo que los insultos racistas en los estadios de fútbol son imposibles de controlar y suceden en todos los países.
"Uno de los clubes que ha sufrido más insultos racistas ha sido el Real Madrid. Nos ha pasado y es un tema incontrolable", expresó Callejón el viernes. "Se produce en todos los países. Con Boateng pasó en Italia y es un tema que preocupa y que esperemos que finalice de una vez por todas", sostuvo, en respuesta a Dani Alves, quien se quejó de que los hinchas Merengues lo discriminaron tras el partido del miércoles.
Callejón también confirmó los reportes de la prensa español de que el delantero del Barcelona, Lionel Messi, llamó "muñeco de Mourinho" al asistente Aitor Karanka después del encuentro.
"Lo de Aitor sí lo vi porque venía detrás de él. A lo mejor es normal que dentro del campo todos estamos calientes y decimos cosas que luego nos arrepentimos. Pero después de un partido, increpar a un compañeros con su mujer delante, no es bueno. Los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos. Lo de \'muñeco de Mourinho\' sí se lo dijo. Hay cosas que sobran. En un terreno de juego, con lo caliente que estás, se pueden decir cosas y luego se quedan ahí. Pero en frío no", dijo el delantero. Y aclaró: "Los que parecen buenos no son tan buenos y los que parecen malos tampoco son tan malos".