Brown de Adrogué perdió de local y no se acercó a Belgrano: el domingo de la Primera Nacional
Así sigue la fecha que se cerrará este lunes, con cuatro cotejos.
Brown de Adrogué sufrió esta domingo una sorpresiva derrota en su cancha ante Deportivo Maipú de Mendoza por 2 a 1, en el marco de la décima fecha de la Primera Nacional 2022.
El cotejo que se disputó en la mañana del domingo era seguido con atención por Belgrano, ya que Brown era escolta con 19 unidades, contra los 22 del único líder.
Ahora la segunda colocación es de Instituto, que venció 1 a 0 a Sacachispas.
Pero los conducidos por el “Bigotón” Vicó no tuvieron una buena jornada y cayeron ante los mendocinos, con goles de Fausto Montero y Nicolás Del Priore.
Matías Sánchez había anotado la igualdad transitoria para el local.
Los resultados del domingo: Instituto 1-Sacachispas 0, San Telmo 0-Gimnasia de Jujuy 0, Brown de Madryn 0-Almagro 1 y Tristán Suárez 0-Ferro 0.
Además, Chacarita le ganó 3 a 1 a Nueva Chicago en el cotejo saliente del día, mientras que Chaco For Ever y Flandria igualaron 2 a 2.
El lunes: Defensores de Belgrano-Quilmes (17.05, TyC Sports), Güemes-Belgrano (19.10, TyC), Santamarina-Estudiantes de Río Cuarto (20.30) y San Martín de Tucumán-Independiente Rivadavia (21.10, TyC Sports).