Temas del día:

Bochi y la bronca de Instituto por el gol de Riestra: “Le pregunté al árbitro si había VAR”

El volante habló después del 1-1 en el Monumental de Alta Córdoba y justo antes de la visita a Belgrano en Alberdi.

13 de agosto de 2022 a las 09:03 p. m.
Bochi y la bronca de Instituto por el gol de Riestra: “Le pregunté al árbitro si había VAR”
Instituto recibió a Riestra por la Primera Nacional. (Facundo Luque)

Todo Instituto terminó fastidioso por el empate 1-1 con Riestra en el Monumental de Alta Córdoba, donde al equipo se le escapó una grandísima chance de descontarle al líder Belgrano justo antes de visitarlo, el viernes en Alberdi.

Es que Instituto ganaba 1-0 por el gol de Gabriel Graciani (de penal, a los 6 minutos) pero se lo igualaron un gol muy polémico, en el que el árbitro volvió sobre su cobro y convalidó una jugada.

Empate de Riestra ante Instituto

El que se refirió a esta situación fue Roberto Bochi, volante de la Gloria. “Le pregunté al árbitro si había VAR, pero que... ya está. Se viene un rival duro como Belgrano”.

Y amplió: “Nos dijo que lo llamó el línea. Que le preguntó y que entre ellos decidieron. Qué se yo. No vamos a cambiar nada”.

Y siguió: “A todos nos deja mal porque él (por el árbitro) corta la jugada, se reanuda y vuelve a cortar el juego. Si hay VAR sí, pero... la verdad no entiendo... No voy a gastar energía en eso. Era un partido para ganar y no pudimos”.

Sobre lo que viene, esa visita clave a Belgrano en el Gigante de Alberdi, Bochi afirmó: “Me voy con lo positivo porque creamos situaciones de gol. Y en estas últimas fechas se define todo por detalles y hay que trabajar en eso”.

Más de Deportes - Fútbol