Temas del día:

Boca: Riquelme se reunió con el plantel luego de la derrota con Gimnasia

El vicepresidente hizo bajar del colectivo al plantel para tener una charla. El 0-1 ante “el Lobo” dejó a todos preocupados.

31 de octubre de 2021 a las 08:51 a. m.
Boca: Riquelme se reunió con el plantel luego de la derrota con Gimnasia
Boca perdió con el Lobo y Riquelme hizo que todos los jugadores, que ya estaban arriba del micro para irse del estadio, descendieran para hablar.

El vicepresidente e ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, tuvo una reunión con los jugadores luego de la caída de esta noche en la Bombonera ante Gimnasia y Esgrima La Plata, 1 a 0, por la 19na fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Algunos testigos contaron a la prensa que los jugadores ya se habían subido al micro para volver hasta su sitio de concentración cuando Riquelme pidió que se bajaran y regresaran al vestuario.

Luego del encuentro, que duró aproximadamente 10 minutos y del que no trascendió el contenido, el exjugador y actual directivo se retiró de la Bombonera sin hacer declaraciones.

Los jugadores, que no habían hablado con la prensa luego del encuentro, tampoco lo hicieron al volver al micro.

La derrota de esta noche complicó a Boca en su objetivo de meterse en zona de clasificación para la Copa Libertadores, aunque el miércoles se enfrentará a Argentinos Juniors en Mendoza por las semifinales de la Copa Argentina, cuyo ganador saca pasaje directo al torneo más importante del continente.

Más de Deportes - Fútbol