Boca devolvió más de la mitad de las entradas para el partido ante Cruzeiro
El Xeneize jugará este jueves desde las 21.45 en Brasil y habrá menos de dos mil hinchas argentinos en el estadio.
Según informó la organización, Boca devolvió al Cruzeiro dos mil de las 3.700 entradas que había a disposición para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, este jueves a las 21.45.
Los principales motivos, según expresaron muchos simpatizantes del Xeneize, fueron el valor y el sitio para retirar los tickets. En primer lugar, las entradas se vendían en dólares. Y, en segundo lugar, los tickets sólo se podían retirar en cuatro locales de la ciudad de Buenos Aires, lo que generó incomodidad y malestar en los ciudadanos del interior del país.
Esas entradas fueron puestas a la venta este miércoles y agotadas por los hinchas brasileños, que colmarán el Mineirao con más de 58 mil espectadores.
🛬 ¡El plantel ya está en Belo Horizonte 🇧🇷! pic.twitter.com/pPOM6JMYfc
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) October 3, 2018