Benítez explicó por qué festejó como Riquelme
El defensor aclaró que no fue para la gente y que se lo dedicó a su ídolo Juan Riquelme.
Marcelo Benitez logró ante Racing sacarse un poco la "mufa" de encima cuando metió un tiro libre en el ángulo de Juan Musso que le significó el empate a Belgrano y el sostener la condición de invicto en el Gigante de Alberdi.
Después que su botín zurdo impulsara el balón contra las cuerdas del arco académico, el defensor tuvo un gesto mirando a la platea con sus manos en sus oídos como pidiendo escucharlos, pero este martes, fue el propio “Cholo” Benítez quien quiso aclarar que no fue para la gente.
“La verdad es que tenía pensado el festejo porque mi ídolo es Juan Román Riquelme y siempre quise hacer el ‘Topo Gigo’ cuando metiera un gol, no fue otra cosa ni dedicado a la gente. Siempre pensé que cuando hiciera un gol lo iba a festejar así, se dio en el tiro libre y fue hermoso poder hacer lo que había pensado”, aclaró el jugador ante la prensa.
En #Belgrano, volverá Lértora y esperan por Ortiz
— La Voz Deportes (@lavozdeportes) April 3, 2018
https://t.co/9Se4tccGTm
“Tengo mi mejor amigo en Córdoba y le había dicho que cuando hiciera un gol de tiro libre lo festejaba así y por suerte se dio. Fue esa la razón no otra”, prosiguió.
Sobre la marcha del Pirata en el torneo, el defensor dijo: “Seguramente podríamos tener algunos puntos más. Hay que mejorar algunas cuestiones de atención y trabajar en esos detalles. Entiendo que es aceptable la campaña que se está haciendo”.
Finalmente, una vez más el tema fue los errores en los que cae el equipo y que le han costado goles en contra y Benítez dijo: “Lamentablemente hemos caído en fallas seguidas y en distracciones que no se pueden tener. Hay que laburarlo para que el rival no tenga chances, porque nos está pasando que ahora ante el mínimo error nos convierten y eso antes no nos pasaba”.