Nuevo Pirata. Belgrano ya tiene a Fausto Grillo: el defensor firmó por dos años
Es el cuarto refuerzo del Pirata, aunque todavía no se retira del mercado y sigue detrás de otro central y un volante de corte.
Belgrano se encuentra en Uruguay, donde le resta aún un encuentro de la Serie del Río de la Plata. Ya derrotó a Santiago Wanderers 3 a 1 y ahora enfrentará a Porgreso.
El Pirata disputará ese encuentro en Punta del Este el domingo a las 20 y el lunes emprenderá el regreso a Córdoba, porque el próximo viernes 24 a las 21 en el Gigante de Alberdi, estará disputando la primera fecha del Apertura de la Liga Profesional.
Fausto Grillo, zaguero central se convirtió en el cuarto refuerzo de Belgrano para este año. El ex-Vélez ya se encuentra en Uruguay junto al resto de la delegación. El jugador llegó con el pase en su poder y firmó contrato hasta diciembre de 2026, con posibilidad de extensión.
Su último equipo fue la Universidad Católica de Ecuador. Allí jugó 24 encuentros y anotó dos goles. También recibió 9 amarillas.
Se suma a las llegadas de Lucas Zelarayán, Julián Mavilla y Elías López.
Fausto Grillo es nuevo jugador de #Belgrano. 🙌🏴☠️
— Belgrano (@Belgrano) January 17, 2025
👤 31 años
⚽ Marcador central
✍️ Diciembre 2026
ℹ️ https://t.co/NT7nAKPuMw pic.twitter.com/EuCLw7H5JO