Belgrano ya puso la mira en el Globo
Las novedades de la práctica de Belgrano tras lo que fue la derrota en Mar del Plata. La "B" juega el domingo.
Luego de lo que fue la derrota en Mar del Plata ante Aldosivi el plantel de Belgrano retomó esta mañana las prácticas en Villa Esquiú. Los jugadores que sumaron más minutos ante el Tiburón hicieron ejercicios regenerativos mientras que el resto hizo tareas en espacios reducidos.El conjunto dirigido por Lucas Bernardi recibirá a Huracán, por la fecha 7 de la Superliga Argentina de Fútbol, este domingo a las 17.45 en Alberdi.
🔵⚽ #Belgrano realizó una nueva práctica en el Predio Armando Pérez.
— Belgrano (@Belgrano) September 26, 2018
🔹 Conocé en detalle la agenda semanal del Pirata: https://t.co/YGzbZSZENX. pic.twitter.com/AZ0B9wXZtm
Para ese partido podría volver Tomás Guidara, que se perdió el juego en "Mardel" por una gastroenteritis. Mientras que Gabriel Alanis no llegaría y recién podría ser tenido en cuenta para el clásico con Talleres. El lateral izquierdo se repone de un desgarro y hoy ya pudo hacer tareas más fuertes, pero sigue en duda. A la espera del partido con Huracán, el plantel de la "B" se entrenará en su predio hasta el sábado inclusive, siempre por la mañana.