Belgrano trabaja en la conformación de su plantel: esto es lo que busca
Con el plantel de vacaciones, la directiva gestiona la llegada de los refuerzos para 2022. Los puestos que quiere reforzar el DT Farré
Mientras el plantel de Belgrano disfruta de vacaciones y tiene previsto retornar a los entrenamientos el 3 de enero, los que siguen trabajando sin descanso son los dirigentes, quienes están enfocados a las gestiones para sumar incorporaciones de cara a la temporada 2022 de la Primera Nacional.
En ese sentido, la búsqueda se centra en las necesidades que apuntó el entrenador Guillermo Farré, quien entiende que deben sumarse futbolistas para mejorar la base que quedó del campeonato (que aún está en disputa) y en el cual la “B” no logró entrar ni al Reducido por el segundo ascenso.
Los puestos a reforzar en Belgrano
Un arquero de experiencia, un zaguero zurdo, un lateral y un carrilero por izquierda son prioridades y está bajo estudio si llegan un volante central y un delantero.