Temas del día:

Belgrano sin invicto en Alberdi: cuánto hacía que no perdía en el Gigante

Después de 11 victorias y dos empates, la “B” sufrió la primera caída en su estadio de Alberdi en el campeonato. Sigue puntero el elenco de Farré.

07 de agosto de 2022 a las 10:26 p. m.
Belgrano sin invicto en Alberdi: cuánto hacía que no perdía en el Gigante
Belgrano perdió por primera vez en el campeonato en Alberdi. Cayó 1-3 con Mitre de Santiago del Estero, e igual sigue puntero en la Primera Nacional. (Ramiro Pereyra / La Voz)

El andar ganador de Belgrano en el Gigante de Alberdi llegó a su fin. El puntero de la Primera Nacional había triunfado en 11 de los 13 partidos que jugó en su casa. Apenas Estudiantes de Río Cuarto (0-0) e Independiente Rivadavia de Mendoza (1-1) había logrado llevarse un punto de la cancha de los Piratas.

En todos los demás, Belgrano se quedó con las tres unidades en juego para quedarse con la cima del campeonato. Este domingo, Mitre de Santiago del Estero, que ya había vencido a San Martín de Tucumán (4-0) en el Jardín de la República, venció 3-1 a Belgrano.

Para encontrar la última derrota de Belgrano en su estadio Julio César Villagra hay que remontarse a la última fecha del campeonato pasado. El 15 de noviembre de 2021, la “B” cayó 0-1 con Quilmes.

Pasaron 265 días de la última caída en Alberdi para Belgrano, que además sumó un punto de los últimos nueve en juego.