Temas del día:

Agenda. Belgrano sigue sin ganar y ya piensa en Instituto

El Pirata jugará con La Gloria este lunes, a las 21, en el Gigante de Alberdi. Los socios deberán abonar “Día del Club”.

06 de noviembre de 2024 a las 07:06 p. m.
Belgrano sigue sin ganar y ya piensa en Instituto
Menossi ingresó en el ST, poco aportó (Prensa Belgrano).

Sin pausa, después de empatar a Banfield 1 a 1, el plantel de Belgrano regresó a Córdoba y se puso a trabajar de cara al compromiso del lunes a las 21 ante Instituto en el Gigante de Alberdi por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Para ese encuentro, los socios del Pirata que deseen estar presentes en el estadio Julio Villagra, deberán abonar el “Día del Club” que dispuso la Comisión Directiva y que es un extra a la cuota y ubicación que poseen. Mayores 15.000 pesos, jubilados y cadete mayor, 10.500; cadete menor, 7.500.

Para ese encuentro con La Gloria, el técnico Juan Cruz Real, espera poder contar con Nicolás “Uvita” Fernández, quien se perdió el juego con “el Taladro” por una fisura en un dedo de su pie izquierdo. Además, otro que podría ser tenido en cuenta es Matías Suárez, quien se recupera de algunos problemas físicos.

Los dirigentes de Belgrano gestionan que los jugadores Juan Espínola y Bryan Reyna, quienes deben sumarse a sus selecciones para la fecha de eliminatorias de Conmebol, estén viajando después del partido con Instituto del lunes por la noche. En principio, ambos deberían viajar el domingo. El guardameta a Paraguay y el atacante a Perú.

En juveniles, la cuarta división del Pirata jugará este sábado de local ante Platense para definir el título que disputa mano a mano con Estudiantes, quien se medirá con Instituto. Ambos equipos llegan con 58 puntos, pero el Pincha tiene una diferencia de +35 sobre el +26 de la B.

Finalmente, el partido de octavos de final de la Reserva, ante Newell’s en Rosario, se jugará durante la fecha Fifa.

El gol de Jara

La tabla anual que clasifica a copas internacionales

Más de Deportes - Fútbol