Belgrano se movió este lunes adentro y afuera de la cancha
El plantel que dirige Guillermo Farré trabajó en Villa Esquiú mientras la dirigencia extendió el vínculo con un jugador hasta 2026.
Golpeado por el 0-4 en contra sufrido en La Plata frente a Estudiantes pero con la convicción de poder cerrar la Liga Profesional el viernes frente a Rosario Central de mejor manera, Belgrano inició este lunes una nueva semana de entrenamientos.
En el predio de Villa Esquí, los dirigidos por Guillermo Farré trabajaron por la mañana para comenzar a dar vuelta la página.
⚽ En Villa Esquiú, el plantel de #Belgrano inicia la semana de entrenamientos, preparándose para la fecha 2️⃣7️⃣.#BelgranoVamos 🏴☠️ pic.twitter.com/u1NZdRLyHF
— Belgrano (@Belgrano) July 24, 2023
Pero no sólo en el plano deportivo se movió este lunes el Celeste.
Es que la dirigencia del club de Alberdi acordó la continuidad de Tomás Castro.
🖊 ¡Tomás Castro extendió su contrato con #Belgrano!
— Belgrano (@Belgrano) July 24, 2023
⚽👤 El volante, formado en nuestra cantera, permanecerá ligado a nuestra institución hasta 2026.
¡Felicitaciones, Chino! 👏 pic.twitter.com/OSSG8WupIK
El volante formado en la cantera del club extendió su vínculo hasta 2026.