Belgrano, sábado de trabajo y domingo de descanso, pero ya piensa en Chicago
Tras ganarle a Almagro el viernes, este sábado el plantel entrenó en el predio Armando Pérez.
Después de ganarle el viernes a Almagro 2 a 1 en el Gigante de Alberdi, el plantel de Belgrano trabajó en la mañana del sábado de manera liviana en el predio Armando Pérez y este domingo tendrá jornada de descanso.
Los futbolistas que tuvieron pocos minutos en cancha, como aquellos que no fueron convocados, hicieron un ensayo futbolístico, mientras que el resto trabajos regenerativos.
El Celeste, puntero del torneo con 49 unidades, nueve más que San Martín de Tucumán (juega este domingo en Rafalea) se prepara para el partido del próximo viernes a las 18.10 ante Nueva Chicago en Mataderos por la fecha 23 de la Primera Nacional.
El Torito perdió este sábado en su visita a Riestra 3 a 0 y se encuentra en el puesto 23 con 24 puntos fuera de la zona de Reducido. Acumula cinco fechas sin ganar y la derrota ante el “Malevo” fue la tercera en línea en el torneo.
El partido con el Tricolor no dejó bajas por lesión, según se informó desde el club, y el entrenador Guillermo Farré contaría con todos sus futbolistas para el partido de la fecha que se avecina.
“Estamos buscando un jugador que nos pueda aportar más juego en la zona media” le dijo el entrenador a Mundo D al final del partido del viernes y es lo apuntado para sumar como incorporación tras la lesión de Mariano Miño, cuyo plazo para anotar un futbolista vencerá el viernes 8 de julio.