Belgrano rumbo a Buenos Aires para visitar a Quilmes y con dos cambios que asoman
El plantel entrenará este domingo en Capital Federal a la espera del final de la ronda inicial del torneo.
El plantel de Belgrano partirá el sábado por la noche a Buenos Aires para medirse el lunes a las 15 con Quilmes en el sur de Buenos Aires, en lo que será el último partido de la primera rueda del torneo de la Primera Nacional.
Esta semana, Guillermo Farré, el DT de la “B”, probó con dos variantes en la formación inicial respecto del equipo que perdió ante Agropecuario en la fecha pasada y fueron los ingresos de Pablo Vegetti y Bruno Zapelli por Juan Ruiz Gómez y Ulises Sánchez respectivamente.
La inclusión de Zapelli, hizo desplazar hacia la derecha a Tomás Asprea y le da al equipo mayor juego en la zona de gestación. Pero no es una determinación tomada e inamovible, pues esta semana Sánchez estuvo un par de días con un cuadro febril que no lo dejó trabajar con el resto y por eso no participó en el ensayo futbolístico. El jugador de Río Segundo está recuperado a pleno y puede estar de movida si el DT lo dispone.
Otra de las pruebas que se hizo en lo futbolístico, fue colocar a Adolfo Lima como extremo izquierdo, buscando darle una mayor profundidad al ataque y una mejor calidad resolutiva a las jugadas sobre la banda, más si se tiene en cuenta que para el partido del lunes habrá dos “grandotes” en posición de gol.
De esta forma, la más probable para medirse con el Cervecero sería con: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli o Ulises Sánchez, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.
Este domingo a la mañana el plantel trabajará en la Capital Federal y seguirá concentrado al aguardo del partido con el Cervecero, como para cerrar la primera parte de la competencia con una sonrisa y lo mejor posicionado que sea factible en la tabla.

