Temas del día:

Belgrano regresa al trabajo, con la tranquilidad del presente

El Celeste comenzará su preparación para visitar a Atlanta, con una modificación obligada. Pero con el repunte de su goleador.

17 de agosto de 2021 a las 04:24 p. m.
Belgrano regresa al trabajo, con la tranquilidad del presente
Belgrano regresa al trabajo, tras dos días de descanso. Farré ya enfoca a su equipo en el duelo ante Atlanta para seguir creciendo. (Foto: Prensa Belgrano)

Belgrano regresará este miércoles al trabajo en Villa Esquiú, tras los dos días de descanso que el DT Guillermo Farré le dispensó a sus dirigidos. La buena campaña desde que “Guille” reemplazó en el cargo a Alejandro Orfila se reflejan en la levantada futbolística y el crecimiento en la tabla del equipo.

Teniendo en cuenta las últimas nueve fechas (Farré ya dirigió en 11 cotejos), Belgrano tiene seis victorias, dos empates y una caída. En este segmento que tomamos se dio la reaparición goleadora de Pablo Vegetti.

El capitán Pablo Vegetti y el penal que convirtió ante Quilmes. (Foto: Federico López Claro/Archivo)
El capitán Pablo Vegetti y el penal que convirtió ante Quilmes. (Foto: Federico López Claro/Archivo) (La Voz)

El capitán celeste marcó cinco de sus seis tantos de esta campaña en estos nueve partidos. Vegetti había marcado en la primera fecha de este torneo, de penal, en el 2-1 sobre Tigre. Después, el goleador sufrió una sequía de goles y de confianza. Pero hoy se lo ve en su plenitud nuevamente y es pieza fundamental del ataque celeste.

La dupla que conforma con Adrián Balboa (que también lleva seis tantos esta campaña) está dando réditos.

A pensar en el Bohemio

Belgrano volverá a los entrenamientos y encarará una semana larga. Es que recién volverá a jugar el martes 24 de agosto, cuando visita a Atlanta, desde las 15.05.

Para ese duelo, el DT Farré no podrá contar con Axel Ochoa. El lateral izquierdo, que viene de anotar su primer gol con la casaca pirata, llegó a su quinta amarilla ante Mitre de Santiago del Estero y deberá cumplir una fecha de suspensión. En principio, sería reemplazado por Dante Álvarez.

En tanto, se estima que Diego Novaretti estará ante el Bohemio. El zaguero salió a los 21 minutos del complemento en el triunfo sobre Mitre por una sobrecarga muscular en su isquiotibial derecho y dejó el campo de juego por precaución. Debería llegar sin problemas al duelo del martes.

Más de Deportes - Fútbol