Belgrano regresa al trabajo con caras nuevas
Los celestes regresan este martes a los entrenamientos tras el 0-0 con Estudiantes (BA) y se suman Ariel Rojas y Fabián Bordagary, los dos refuerzos.
Después de lo que fue el empate 0-0 del domingo con Estudiantes en Caseros, el plantel de Belgrano retoma este martes a las 9.30 en Villa Esquiú los entrenamientos pensando en su próximo compromiso, que será el domingo a las 19.30, cuando en el Gigante de Alberdi reciba a Mitre de Santiago del Estero por la 21ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
Para este martes está previsto que se sumen los dos experimentados refuerzos que se incorporarán para la recta final del campeonato: el mediocampista Ariel Rojas (35 años) y el delantero Fabián Bordagaray (34).
De esa forma, el entrenador celeste Guillermo Farré cumplirá una de sus ambiciones, como era aprovechar este mercado de pases para que llegarán jugadores que jerarquizaran el plantel. La dirigencia de la “B” y el DT habían remarcado que preferían mantener el grupo sin nuevos nombres en caso que fuera imposible contar con futbolistas que vinieran al club a aportar un diferencial respecto al plantel actual
Así, ahora será el tiempo de Rojas y Bordagaray, dos hombres de extensa trayectoria, de demostrar que están en condiciones de ponerse la celeste y encolumnarse detrás del objetivo pirata que no es otro que pelear por el ascenso a Primera División en la presente temporada.