Temas del día:

Belgrano pierde a Adrián Balboa: jugará a préstamo en Uruguay

“Rocky” quería dejar el club de barrio Alberdi y estar cerca de su familia. Anoche se cerró su cesión y renovación con el Pirata.

19 de enero de 2022 a las 10:37 a. m.
Belgrano pierde a Adrián Balboa: jugará a préstamo en Uruguay
Adrián Balboa logró su deseo y jugará en Uruguay (@Belgrano)

La última noche de Belgrano en Uruguay fue también una jornada de trabajo, porque después de ganar el cuadrangular en la cancha de Fénix, se fueron hasta el estadio de Defensor Sporting.

Allí se reuniones con sus pares de ese club, con el delantero Adrian Balboa y el representante del jugador. El cónclave fue para que el atacante firmara con los uruguayos a préstamo por un año y extendiera su vínculo con “la B” hasta diciembre de 2023.

Rocky tenía contrato con los Celestes hasta junio, pero no se había presentado en el inicio de la pretemporada y su deseo era dejar wl club cordobés.

Las partes se pusieron de acuerdo y Balboa se quedó en su país natal, cerca de su familia, algo deseado por el punta. Será una cesión sin cargo y sin opción.

Más de Deportes - Fútbol