Belgrano: Osella sigue probando y confirmará el equipo el mismo domingo
El DT comenzó la práctica del viernes con el mismo "11" del jueves, pero luego hubo variantes. El domingo a las 17.10 el Pirata recibe a Unión.
Diego Osella dispuso por segundo día consecutivo una práctica a puertas cerradas, algo que repetirá también el sábado. En ese marco, el DT de Belgrano continuó con la puesta a punto del equipo para el partido del domingo, ante Unión, a las 17.10 en el Gigante de Alberdi.
El "11" que comenzó jugando este viernes fue el mismo que el del jueves: Lucas Acosta; Juan Patiño, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Gabriel Gudiño, Marcelo Meli, Federico Lértora y Juan Brunetta; Mauricio Cuero y Diego Mendoza.
Trasncurrida una parte de la práctica ingresó en el primer equipo Tomás Guidara y salió Novillo, corriéndose a la zaga Patiño.
Además, en el medio ingresó Gabriel Alanís por Gudiño. Así, Cuero pasó al sector derecho de los volantes, Alanís se ubicó por el izquierdo y Brunetta pasó a jugar de punta.
El plantel del Pirata volverá a los entrenamientos el sábado por la mañana y Osella aseguró que recién el domingo definirá al equipo titular.
