Belgrano inició una nueva semana de entrenamiento
Guillermo Farré indicó trabajos técnicos y tácticos en Villa Esquiú que continuarán el martes.
22 de noviembre de 2021 a las 07:53 p. m.
El lunes por la tarde, el plantel de Belgrano inició una nueva semana de entrenamientos en el Predio Armando Pérez.
Los dirigidos por Guillermo Farré realizaron técnicos y tácticos y el martes retomarán la actividad a las 9.30, también en Villa Esquiú.
El plantel se seguirá entrenando hasta fin de mes y luego entrará de vacaciones.