Temas del día:

Belgrano informó que los test de coronavirus en el plantel dieron todos negativos

Lo anunció el club de Alberdi al comenzar la décima jornada de prácticas de cara a la reanudación de la Primera Nacional.

14 de septiembre de 2020 a las 05:16 p. m.
Belgrano informó que los test de coronavirus en el plantel dieron todos negativos
Testeos. Los análisis a os jugadores del Celeste dieron todos negativos. (@Belgrano)

"Belgrano informa que, en el marco del protocolo sanitario COVID-19, se han realizado nuevos testeos al plantel profesional mediante un laboratorio privado, resultando todos los casos negativos". Así anunció el club de Alberdi que el plantel que se prepara para la definición de la Primera Nacional está libre de coronavirus.

Los celestes realizaron este lunes su décima jornada de entrenamientos con la mira puesta el retorno de la competencia, aún sin fecha de inicio ni forma de disputa en la Primera Nacional.

El plantel de Belgrano estuvo dividido, como viene sucediendo, en grupos de trabajo.

Uno lo conformaron Bernardello, Rivero, Vegetti, Luján, Quiroga y Novillo. Al segundo lo integraron Barinaga, Barbieri, Peralta, Garnerone y Barbero; y el último Rigamonti, Rufinetti, Strumia, Costantino, Zapelli, González.

Más tarde, llegó el turno de los grupos conformados por Luna, Sequeira, Estigarribia, Salas y Techera, otro con Pardo, Tomasetti, Meriano, Lencina, Brener y Attis) y el último con Ostchega, Sánchez, Colazo, Longo y Cabral.

El plantel contó con la supervisión de los preparadores físicos José Micciulli, Franco Bianchi y Alejandro Sabbatini..Por otra parte, el defensor Bruno Amione no se entrenó y viajó a Italia para someterse a la revisión médica para pasar al Hellas Verona de la Serie A.

Más de Deportes - Fútbol