Salidas. Belgrano hizo oficial la salida de tres jugadores que no renovarán su contrato
El club ya piensa en el 2025 y deja atrás a tres jugadores experimentados.
Belgrano está presto a anunciar un nuevo entrenador, ya que espera tenerlo para el inicio de la pretemporada. El Pirata también trabaja en el armado del plantel y este jueves se anunciaron tres salidas.
El club comunicó que Pablo Chavarría, Alejandro Rébola y Rafael Delgado no continuarán debido a que finalizan sus contratos y no serán renovados.
Los tres experimentados jugadores ahora tendrán que buscan nuevos rumbos. Chavarría, por ejemplo, fue sondeado por Estudiantes de Río Cuarto para la Primera Nacional.
Rébola jugo 28 encuentros, con más de 2200 minutos en cancha. Delgado, por su parte, actuó en 24 encuentros, para un total de 1600 minutos. Finalmente, Chavarría lo hizo en 34, marcó cuatro goles, pero apenas sumó poco más de 100 minutos.
#Belgrano comunica que los jugadores Pablo #Chavarría, Alejandro #Rébola y Rafael #Delgado finalizan su vínculo y no continuarán en el Club.
— Belgrano (@Belgrano) December 19, 2024
Les agradecemos por su profesionalismo y entrega con la institución y les deseamos el mayor de los éxitos en lo que viene. pic.twitter.com/lWg9uoDZeE