Belgrano está listo, que se venga River
El Pirata trabajó este viernes por la mañana en el predio y luego viajó a Buenos Aires con 18 jugadores.
El plantel de Belgrano trabajó este viernes en el predio por última vez antes del partido de este sábado a las 20 en el Monumental ante River, por la segunda fecha de la Superliga.
Tras la práctica el club informó la nómina de 18 viajeros, que esta noche ya pernoctarán en Buenos Aires y la novedad es que está Hernán Menosse, que durante las semana no pudo trabajar con normalidad debido a un problema físico.
Las variantes que presentará el Pirata con respecto al "11" que paró Lucas Bernardi ante San Martín son los ingresos de Guidara y Martínez por Rodríguez y Menosse.
El probable equipo para enfrentar al Millonario es Rigamonti; Guidara, Olivarez, Martínez y Luna; Brunetta, Lértora, Rivero y Alanís; Sequeira y Suárez.
El resto de los viajeros irán al banco de suplentes.
⚽📄 #ConcentradosBelgrano | Estos son los 18 jugadores de #Belgrano para visitar a @CARPoficial, por la fecha 2 de la #Superliga.
— Belgrano (@Belgrano) August 17, 2018
🔵 #VamosBelgrano pic.twitter.com/XH7z695lmk