Temas del día:

Belgrano está en Buenos Aires y espera por Quilmes

El Pirata presentaría tres variantes en el 11 inicial respecto del que viene de ganarle a Maipú de Mendoza.

22 de julio de 2022 a las 08:50 p. m.
Belgrano está en Buenos Aires y espera por Quilmes
Guillermo Pereira llegó en este mercado de pases y se adueñó de un puesto en el equipo titular (Prensa Belgrano)

Belgrano ya está instalado en la Capital Federal para afrontar el partido de este sábado a las 19.45 ante Quilmes por la fecha 25 de la Primera Nacional, partido que será televisado por TYC Sports y arbitrado por Pablo Giménez.

La delegación que viajó en avión este viernes después del mediodía, quedó concentrada a la espera del juego con el Cervecero en el que el DT Guillermo Farré podría realizar tres variantes en el 11 respecto del que inició el juego la fecha pasada ante Deportivo Maipú de Mendoza en el Gigante.

El entrenador colocaría a Maximiliano Comba por el lesionado Fabián Bordagaray, en el extremo izquierdo del mediocampo a Ibrahim Hesar por Diego García y Gabriel Compagnucci no integró la delegación por un cuadro de gastroenteritis y sería sustituido por Ulises Sánchez, con lo cual saldría al campo de juego con: Losada; Sánchez, Rébola, Novaretti y Ochoa; Longo; Comba, Pereira, Zapelli y Hesar; Vegetti.

La delegación Pirata, después del encuentro de este sábado, permanecerá en Buenos Aires y viajará de regreso a Córdoba el domingo por la mañana, pues el miércoles a partir de las 21.35 se medirá con Independiente Rivadavia de Mendoza en el Gigante de Alberdi.

La última vez que se enfrentaron en el sur de Buenos Aires, el cordobés le ganó 3 a 2 con los goles de Vegetti de penal, Basso en contra y Longo sobre el cierre del partido. Este encuentro se jugó el 19 de julio de 2021, en la revancha, en el partido que cerró la participación de la B en la temporada, el blanco le ganó en Alberdi 1 a 0.

Más de Deportes - Fútbol