Belgrano entrenó en Mendoza y repite equipo para visitar a Gimnasia
Lo enfrenta este martes por la fecha 29 de la Zona A de la Primera Nacional.
Belgrano entrenó en la mañana de este lunes en Mendoza, en el predio de Godoy Cruz. Es que este martes, a las 21.05, visita a Gimnasia. El DT Guillermo Farré ya tiene la decisión tomada respecto al equipo: mantener los mismos que vienen de ganarle 1-0 a Riestra en el regreso de los hinchas al Gigante de Alberdi.
Los 11 del Pirata serán Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Ariel Rojas, Santiago Longo y Fabián Bordagaray; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.
A la delegación la completan Rufinetti, Álvarez, Tecilla, Romero, Tomassetti, Asprea, Miño, Ruiz Gómez y Colazo.
Belgrano tiene 42 puntos y está en la quinto en la Zona A de la Primera Nacional. Está cuatro puntos por debajo de Tigre, que marcha cuarto, y es el último equipo en clasificar al Reducido por el segundo ascenso.
Los primeros de cada zona van a la final por el primer ascenso. Del segundo al cuarto de cada grupo van al Reducido. Y en semifinales se suma el perdedor de la final por el primer ascenso.
El líder de la Zona A es Almirante Brown, con 51 unidades (a las 21.10 de este lunes recibe a Temperley). Lo siguen Quilmes 48, San Martín de Tucumán 47 y Tigre 46.
Gimnasia, el rival del Pirata, tiene 41 unidades, producto de 11 triunfos, ocho empates y ocho derrotas.
Lo que le queda a Belgrano
A la “B” le quedan seis encuentros por jugar: el martes con Gimnasia en Mendoza, el lunes 18 a las 21.05 en Alberdi con Estudiantes de Río Cuarto, Temperley de visitante, Deportivo Maipú en Córdoba, Agropecuario en Carlos Casares y Quilmes en el cierre de la fase de grupos.