Temas del día:

¿Belgrano, con una baja de última?

Benítez no se entrenó este viernes por un cuadro gripal y Lavallén probó con Sebastián Luna.

27 de abril de 2018 a las 12:38 p. m.
¿Belgrano, con una baja de última?

El lateral izquierdo pasó a ser un problema para Belgrano. Es que dentro de una defensa que sale casi de memoria con Acosta; Guidara, Godoy y Lema como fijas, ahora se le sumó un nuevo inconveniente.

A la operación de Juan Quiroga se le agregó que este viernes Marcelo Benítez presentó un fuerte cuadro gripal con algunas lìneas de fiebre y por eso no pudo trabajar a la par de sus compañeros.

El lugar del ex Defensa y Justicia fue ocupado por Sebastián Luna. Si el sábado la fiebre no ha cedido el lateral izquierdo será baja para el partido del domingo, a las 15.30, ante Colón, por la 25ª fecha de la Superliga.

El resto de la formación de Belgrano no sufriría modificaciones con respecto a la que inició el partido ante Estudiantes.

Así, la "B" formaría ante el Sabalero con Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Luna o Benítez; Sequeira, Lértora, Ortiz, Aguirre; Suárez y Guevgeozian.

Imagen de la nota

El plantel "celeste" volverá a trabajar el sábado por la mañana y luego quedará concentrado a la espera del encuentro ante Colón.

Más de Deportes - Fútbol