Temas del día:

Belgrano, con la cabeza bien metida en el miércoles

El plantel se entrenó este lunes a la mañana en Villa Esquiú y repetirá el martes, pero en el Gigante de Alberdi. Gabriel Compagnucci estará disponible.

25 de julio de 2022 a las 05:53 p. m.
Belgrano, con la cabeza bien metida en el miércoles
Maximiliano Comba, en la práctica de Belgrano de este martes. (Prensa Belgrano)

El plantel de Belgrano practicó este lunes por la mañana en Villa Esquiú con la concentración plena en el partido del miércoles a las 21.35 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Gigante de Alberdi por la fecha 26 del campeonato de la Primera Nacional.

El martes a la mañana, en el Gigante de Alberdi, el entrenador Guillermo Farré terminará de definir el equipo del puntero del torneo que recibirá a la Lepra, pero no sería de extrañar que repita varios de los jugadores que no pudieron jugar en la fecha pasada frente a Quilmes de visitante porque el partido fue suspendido por la niebla.

Aunque el DT pensaba aplicar la rotación con motivo del calendario apretado y las exigencias físicas, mantendría la base, aunque ingresaría Bruno Zapelli, tal como acontece cada vez que la “B” es local.

Los 11 de Belgrano

Los 11 contra los cuyanos serían: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Axel Ochoa; Santiago Longo; Maximiliano Comba, Guillermo Pereira, Bruno Zapelli e Ibrahim Hesar o Diego García; Pablo Vegetti.

Una buena es que el lateral Gabriel Compagnucci, quien había sido una baja inesperada en la delegación de Belgrano que viajó el viernes pasado a Buenos Aires para visitar a Quilmes, se recuperó del malestar estomacal que lo había dejado afuera de ese compromiso y ya está a disposición para el partido del miércoles.

Compagnucci, quien ocupa el lugar de Juan Barinaga (lesionado y operado de una rodilla, se queda sin jugar hasta la próxima temporada), llevaba 12 encuentros jugando de manera ininterrumpida, siete como titular y cinco ingresando desde el banco.

El sábado contra Quilmes lo iba a reemplazar Ulises Sánchez y ahora será Farré quien defina si sigue él o ingresa Compagnucci.

Por otro lado, la dirigencia celeste confirmó que ya se agotaron todas las ubicaciones para el encuentro del miércoles, por lo que el Gigante volverá a lucir repleto.