Belgrano cedió a préstamo a Nahuel Tecilla a un club de la Primera Nacional
El defensor que había llegado desde Atlanta jugó poco en la temporada pasada y ahora fue cedido a préstamo.
27 de enero de 2022 a las 06:06 p. m.
Nahuel Tecilla fue uno de los primeros refuerzos de Belgrano para la temporada 2021 de la Primera Nacional. Del defensor de 27 años se esperaba que fuera uno de los líderes del equipo, pero... no pasó y terminó jugando poco y nada bajo la gestión del entrenador Guillermo Farré.
Su pase pertenece a Belgrano y, como no iba a tener lugar, fue cedido por el club a San Telmo, que también está en la Primera Nacional. En el club de barrio Alberdi, Tecilla jugó 19 partidos.
Tecilla, a quien se le compró la ficha en 100 mil dólares, aún tiene contrato con la “B” hasta 2023.