Belgrano anunció al arquero que estaba buscando como su último refuerzo
Llega para competir con Nahuel Losada por el puesto y lo hace a préstamo por un año.
18 de febrero de 2022 a las 12:36 p. m.
Belgrano hizo oficial este viernes lo que ya se sabía y es que Manuel Vicentini se convirtió en el último refuerzo del plantel de cara a la Primera Nacional que ya comenzó.
El arquero firmó contrato con la institución hasta diciembre de 2022. Viene de jugar en Sarmiento de Junín y llega a préstamo, con cargo y con opción de compra.
Vicentini tiene 31 años y surgió de las inferiores de Boca. Apenas disputó un encuentro amistoso en el año 2012 y para la temporada 2015 pasó a Sarmiento de Junin. Allí se ganó la titularidad recién en la 2018/19.
Llega para competir en el puesto con Nahuel Losada y Juan Strumia.
⚽📝 El arquero Manuel Vicentini es refuerzo de #Belgrano.
— Belgrano (@Belgrano) February 18, 2022
🏴☠️ ¡Bienvenido al Pirata!
👉 https://t.co/CVQPRK9Iuq pic.twitter.com/ubszQGlVzk