Capitán con gol. Barinaga y el triunfo de Belgrano: Aprovechamos la situación que nos quedó
El defensor hizo el gol de la victoria ante Godoy Cruz. “La actitud siempre estuvo”, dijo “el Colo”. Mientras que Chavarría remarcó la importancia de seguir siendo fuertes en Alberdi.
Una vez más Juan Barinaga se dio el gusto de gritar un gol en el Gigante de Alberdi. “El Colo” fue el autor del tanto con el cual Belgrano le ganó este lunes por la noche por 1 a 0 a Godoy Cruz.
Y al hablar sobre las claves de esta victoria remarcó que “tuvimos que laburar muchísimo pero aprovechamos la situación que nos quedó. La actitud siempre estuvo, los chicos que entraron desde el banco estuvieron a la altura y ayudó para ganar el partido”.
Luego fue consultado sobre los cambios que hizo el DT Juan Cruz Real para este encuentro y contó: “Es un mensaje, todos son importantes en este plantel. Estamos a la altura todos. Hay partidos muy seguidos. Jugamos hace un par de días y el cuerpo se cansa, la rotación es necesaria”.
"ES UN ORGULLO, CUALQUIER PIBE QUE VIENE DE ABAJO SUEÑA CON ESTO"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 30, 2024
Juan Barinaga se refirió a lo que sintió tras llevar la cinta de capitan en Belgrano#LPFxTNTSports pic.twitter.com/S5fY3fUDjp
Sobre Paranaense, el rival que enfrentarán en la Copa Sudamericana, sostuvo que será un rival complejo: “Tenemos muchas ganas de jugarlo, es un partido que todos queremos disputarlo. Estamos entusiasmados, con mucha expectativa, vamos a ir allá a hacer lo mejor posible”.
Por último se refirió al hecho de estar portando la cinta de capitán del “Pirata” y afirmó que “es un orgullo, cualquier pibe que viene de abajo lo sueña. Gracias a Santi (Longo) que me la cedió”.
Por otra parte, el delantero Pablo Chavarría dijo lo suyo tras la victoria: “Nos sentimos muy fuertes de local, la gente empuja mucho como siempre. Nos encontramos bien, hoy tuvimos rotación y lo hicimos de buena manera. Sumamos tres puntos muy importantes para lo que viene”.
Y concluyó: “Acá cualquiera pueda jugar, ya lo demostramos. Se vienen cosas muy lindas. Nosotros vamos partido a partido. Nos recuperamos y ya pensamos en Sarmiento de Junín”.