Baja sensible en Instituto: operaron a Parnisari y no jugará la ida de las semifinales
El jugador fue intervenido esta mañana por un cuadro de apendicitis y tendrá entre 10 y 20 días de recuperación.
La noticia que nadie en Instituto quería escuchar. Y es que Ezequiel Parnisari debió ser intervenido quirúrgicamente esta mañana por un cuadro de apendicitis y se perderá, como mínimo, la ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional.
El zaguero, uno de los baluartes de la campaña de la Gloria, tendrá entre 10 y 20 días de recuperación, según informaron desde el departamento médico del club.
La primer semifinal está programada para jugarse el próximo fin de semana, apenas ocho días después de la cirugía del “Vikingo”. La vuelta será una semana después y habrá que ver si Parnisari se encuentra en condiciones de reaparecer en el equipo de Lucas Bovaglio.
En otro orden, Instituto informó el estado actual del arquero Emanuel Bilbao, quien fue internado el jueves con un aneurisma cerebral. El jugador será intervenido esta tarde desde las 14 y se esperan unos cuantos meses afuera de las canchas.
🏥 PARTE MÉDICO#Instituto informa que el defensor Ezequiel Parnisari se encuentra internado debido a una apendicitis y será intervenido quirúrgicamente en el transcurso del día.
— Instituto ACC (@InstitutoACC) October 21, 2022
Como consecuencia de la operación el futbolista tendrá entre 10 y 20 días de recuperación. pic.twitter.com/yZChyWjsKp