Temas del día:

Atlanta advirtió que no habrá ingreso de público “neutral” en el partido contra Instituto

El Bohemio emitió un comunicado aclarando que no se habilitará una cabecera para los hinchas gloriosos.

29 de junio de 2022 a las 11:42 a. m.
Atlanta advirtió que no habrá ingreso de público “neutral” en el partido contra Instituto
La cancha del Bohemio no abrirá una cabecera para los visitantes (Twitter)

El club Atlanta informó hoy que no habrá ingreso de público visitante o “neutral” en el partido frente a Instituto, a jugarse en Villa Crespo el domingo próximo, por la fecha 22da. de la Primera Nacional.

En un comunicado oficial, el club “bohemio” señaló que “no habrá público visitante en el partido ante Instituto, como se informó erróneamente en algunos medios”.

“Debido a algunos trascendidos originados en medios de comunicación de la provincia de Córdoba, el Club Atlético Atlanta informa que el próximo domingo, día del encuentro entre nuestro primer equipo y el de Instituto Atlético Central Córdoba, nuestro estadio no tendrá sectores asignados para público visitante o neutral”, preciso el club de Villa Crespo.

El operativo en el Estadio León Kolbowski se regirá según las normativas del comité de seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el cual prohíbe “terminantemente el ingreso de púbico visitante o neutral a cualquier estadio”, agregó el comunicado del club “bohemio”.

Atlanta, que con 21 puntos está en la posición 30ma. en la tabla de posiciones, sobre 37 equipos, será local ante Instituto (37), tercero y a 9 unidades del puntero Belgrano. El partido se jugará el domingo a las 17.00, encuentro que será televisado por la señal TyC Sports.

Más de Deportes - Fútbol