Atacaron el colectivo de Belgrano cuando iba a Campana
A la salida de Córdoba, el coche sufrió la rotura de un vidrio con una piedra, en una zona en la que se repiten este tipo de ataques. La delegación está fuera de peligro.
El colectivo en el que viajaba la delegación de Belgrano sufrió la rotura de un vidrio trasero al ser atacado con una piedra en la salida de Córdoba capital, cerca de Circunvalación y de la colectora de ingreso a la autopista a Rosario.
Belgrano juega este sábado a las 14.10 con Villa Dálmine. Tras la rotura de un cristal trasero, el plantel debió cambiar de unidad. En la mañana de este viernes llegó a Campana. No hubo lesionados.
El incidente se produjo sobre ruta 19, casi en la colectora con Circunvalación, a unos 2 kilómetros del ingreso a la autopista Córdoba- Rosario, informaron fuentes policiales.
Esa zona, incluso a la salida de la capital por ruta 19, es escenario de ataque con piedras a automovilistas. En el lugar ya se han reportado otros incidentes similares.
Marcos Saieva, directivo de Belgrano, explicó: “Nos tiraron una piedra, así que tuvimos que cambiar de coche, fue antes de subir a la autopista, así que ahí nomás nos pararon, nos tomaron el dato”.
“Fue el vidrio (trasero) lateral de arriba”, señaló a radio Mitre Córdoba. El cristal literalmente explotó y por suerte no hubo lesionados.