Así será la nueva pelota de la Superliga y la Copa Argentina
31 de julio de 2018 a las 07:54 p. m.
- Será la Argentum 18 creada por Adidas.
- Para esta versión se eligieron los colores amarillo y violeta.
La empresa de indumentaria deportiva Adidas presentó la pelota oficial que se usará en la próxima Superliga y en la Copa Argentina. Se trata de la nueva Argentum 18.
Para esta nueva edición, la marca alemana optó por un diseño disruptivo, diferente a todo lo que venía mostrando para las competencias en nuestro país.

Con colores vibrantes en amarillo y violeta, y contrapuestos con detalles que simulan los tradicionales papelitos de las tribunas argentinas, la Argentum 18 promete darle un toque diferente a los partidos de primera división.