Temas del día:

Así será la nueva pelota de la Superliga y la Copa Argentina

31 de julio de 2018 a las 07:54 p. m.
Así será la nueva pelota de la Superliga y la Copa Argentina
  • Será la Argentum 18 creada por Adidas.
  • Para esta versión se eligieron los colores amarillo y violeta.

La empresa de indumentaria deportiva Adidas presentó la pelota oficial que se usará en la próxima Superliga y en la Copa Argentina. Se trata de la nueva Argentum 18.

Para esta nueva edición, la marca alemana optó por un diseño disruptivo, diferente a todo lo que venía mostrando para las competencias en nuestro país.

Imagen de la nota

Con colores vibrantes en amarillo y violeta, y contrapuestos con detalles que simulan los tradicionales papelitos de las tribunas argentinas, la Argentum 18 promete darle un toque diferente a los partidos de primera división.

Más de Deportes - Fútbol