Así juega Matías Godoy, el “9” que sumó Instituto de refuerzo
El delantero llega a préstamo, hasta diciembre, desde Argentinos. Tiene pasado en selecciones juveniles.
El juvenil delantero Matías Godoy se convirtió esta tarde en nuevo refuerzo de Instituto, club al que llega a préstamo cedido por Argentinos Juniors, donde se desempeñaba en el equipo de Reserva.
El atacante de 19 años, nacido en Santa Fe, debutó profesionalmente en Atlético de Rafaela en la temporada 2017/18, luego jugó para el Dínamo Zagreb II de Croacia, y llegó el año pasado al “Bicho”.
🇦🇹 Matías Godoy se suma a La Gloria
— Instituto ACC (@InstitutoACC) August 19, 2021
La Comisión Directiva de #Instituto comunica que el delantero Matías Godoy se transformó en refuerzo albirrojo, tras la lesión de Joaquín Mateo. Llega a préstamo desde Argentinos Juniors hasta el 31 de diciembre.
👉https://t.co/llMlQX1ZaU pic.twitter.com/JpRbcFTZxX
Argentinos confirmó el pase en sus redes sociales y aclaró que fue cedido al club albirrojo a préstamo y sin opción de compra hasta el 31 de diciembre de este año.
Esta operación pudo darse ya que la Gloria buscaba un reemplazo al lesionado Joaquín Mateo, que sufrió rotura de ligamentos. AFA autorizó a contratar otro futbolista en su lugar.
Instituto se ubica duodécimo en la Zona B de la Primera Nacional con 25 puntos en 21 partidos y se distancia a 7 de los puestos clasificatorios para el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF).