Temas del día:

Así está la Primera Nacional, tras la fecha 14: Belgrano arriba e Instituto expectante

El Pirata se corta arriba, tras el empate en Tucumán del escolta San Martín con la Gloria.

09 de mayo de 2022 a las 11:14 p. m.
Así está la Primera Nacional, tras la fecha 14: Belgrano arriba e Instituto expectante
San Martíne Instituto igualaron en Tucumán y Belgrano aprovechó para escaparse aún más en la cima. (Prensa Instituto)

Este lunes se completó la fecha 14 de la Primera Nacional, certamen que sigue teniendo como sólido puntero a Belgrano, que llea siete triunfos en fila y que manda con 34 puntos.

En Tucumán, San Martín e Instituto empataron sin goles en Tucumán, un resultado que cayó muy buen en Alberdi, por Belgrano que se corta, y no tan mal en Alta Córdoba, ya que la Gloria sumó en una cancha difícil.

Por su parte, All Boys consiguió su tercer triunfo en fila, tras superar como local 2-0 a Temperley. El equipo de Floresta se impuso por goles de Vázquez y Brandán, ambos de cabeza, lo que le permite acomodarse en la tabla y quedar en un puesto expectante, con 24 puntos. Por su parte, el Gasolero sigue sin levantar y lleva siete sin victorias, con cuatro derrotas y tres empates.

En tanto, en Tandil, Santamarina y Deportivo Maipú de Mendoza igualaron sin goles. Los bonaerenses hace 11 partidos que no ganan (seis empates y cinco derrotas), mientras que los cuyanos siguen sumando (hace seis que no pierden, con tres triunfos y tres igualdades).

Más de Deportes - Fútbol