Temas del día:

Así está la Copa Argentina para los cordobeses

Mirá cuál es el futuro inmediato para cada equipo cordobés que sigue en carrera en el certamen nacional.

08 de noviembre de 2012 a las 08:38 p. m.
Así está la Copa Argentina para los cordobeses
Belgrano, que fue el mejor cordobés en la anterior edición, será el último en debutar en la que se está jugando.

Boca, con dos títulos (uno 1969 y otro en 2012), es el único equipo que se ha consagrado campeón de la Copa Argentina. Por eso, en esta nueva edición, todos querran arrebatarle ese privilegio y, además, sacar el pasaporte para jugar la Supercopa argentina y la Libertadores 2014.

En el actual certamen, salvo los cordobeses del Argentino B, ninguno de los restantes han disputado algún partido. Pero, en la próxima rueda ya se sumarán Talleres, Racing, Sportivo Belgrano y Alumni.

Los partidos de equipos cordobeses en la tercera fase, que se disputarán el 21 de noviembre, serán: Talleres-Gutiérrez (Mendoza); Racing-Colegiales (Concordia); Sportivo Belgrano-9 de Julio de Morteros; Alumni-Rivadavia (Venado Tuerto); Juventud de San Luis-Atenas.

En tanto, Instituto arrancará en 32avos de final enfrentando a Independiente Rivadavia de Mendoza.

¿Y Belgrano? El Pirata aguardará un rival que deberá superar algunas fases hasta enfrentarse con el Celeste.

Más de Deportes - Fútbol