A media voz...
Se acabó la amenaza de Santa Mónica. Quejas en Belgrano por el operativo en el clásico. Cambios al por mayor en Instituto.
Días atrás, la empresa Santa Mónica (tiene los derechos de la Copa Argentina) le pidió a la Provincia de Córdoba un caché de 300 mil pesos para que el Belgrano-Talleres, por 24avos de final, se juegue en el Kempes.
“Si no pagan, nos llevamos el partido a otro lado”, amenazaron. “Llévenselo”, les respondieron. Pero después de ver la impresionante convocatoria en la Copa Córdoba, desde Santa Mónica dijeron que el caché no era necesario y que se harán cargo de otros gastos.
Quejas contra el operativo
Una reubicación muy poco feliz
La reestructuración de las divisiones inferiores que hubo en Instituto fue total, al punto que hubo que reubicar a coordinadores, entrenadores, preparadores físicos... El anterior coordinador general tuvo el gesto de no hacer un reclamo legal, pero sí esperaba tener un acuerdo económico.
Como en su contrato tenía el cargo de “coordinador”, el anterior encargado fue reubicado como nuevo coordinador del gimnasio que el club posee en La Agustina. Claro está que a esa persona no le cayó nada bien.