#10YearsChallenge en Belgrano: cómo se veían los jugadores, la remera y el Gigante de Alberdi
El hashtag #10YearsChallenge se hizo viral y muestra cómo estaban las cosas hace 10 años.
En las redes sociales el tema del día es el #10YearsChallenge. Un desafío en el que los usuarios muestran cómo estaban ellos hace 10 años. La movida se amplió e incluso muestran cómo estaban escenarios hace 10 años. Hasta Espn se animó a mostrar cómo se veían los futbolistas más famosos hace 10 años.
En Mundo D nos metemos en el #10YearsChallenge ahora con Belgrano. Y lo primero que muestra un cambio rotundo es el Gigante de Alberdi.
El estadio Pirata es "otro" con la ampliación de la tribuna que da a la calle Hualfin.

En 2009 Belgrano tuvo dos técnicos: Omar Labruna y Daniel Primo y con ninguno de ellos logró salir de la B Nacional. En su equipo estaba un cuestionado Franco Vázquez y ya era líder Guillermo Farré.

La indumentaria es Topper... y los máximos dirigentes eran Armando Pérez y Jorge Franceschi, que hoy es el presidente.

Y el que está igual es Juan Carlos Olave: en aquel entonces era el arquero del equipo. Hoy es el director deportivo.
