Belgrano en modo Copa Argentina: los cambios que hará Farré
Tras el 0-1 ante Newell’s por Copa de la Liga Profesional, el plantel ensayó en Rosario antes de viajar a Junín para jugar con Mitre este miércoles, por 32 avos de final del torneo Federal.
Belgrano dio vuelta la página del 0-1 ante Newell’s por la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional y abrió la del partido que jugará ante Mitre de Santiago del Estero, por 32 avos de final de la Copa Argentina. El “11″ que jugará el miércoles 19.15 en cancha de Sarmiento tendrá cambios variados, tal como sucedió, el domingo pasado en el Parque Independencia.
“Nos toca afrontar tres partidos en seis días. Estamos muy apretados y la Copa Argentina hay que tomarla con mucha seriedad”, argumentó el DT Guillermo Farré, ya que este sábado, la “B” recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, por el torneo de AFA.
Por lo pronto, el plantel ensayó este lunes en Rosario, repetirá el martes y, luego, vendrá el viaje a Junín.
¿Quiénes ingresarían? Ignacio Chicco, Juan Barinaga, Alex Ibacache, Esteban Rolón, Francisco González Metilli o Bryan Reyna y Matías García por Nahuel Losada, Francisco Facello, Rafael Delgado, Facundo Quignón, Mariano Miño y Pablo Chavarria, respectivamente.
¿Cómo sería el 11 de Farré? Una alternativa sería con Chicco; Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano e Ibacache; Longo; Rolón, Sánchez, García y Reyna o González Metilli; Passerini.
🔚 Fin de práctica en Rosario
— Belgrano (@Belgrano) February 5, 2024
⚽ Esta mañana el plantel de #Belgrano retomó los entrenamientos pensando en la Copa Argentina. pic.twitter.com/HCaGJWiAOj
Suárez y Jara
Franco Jara y Matías Suárez recién podrían ser tenidos en cuenta ante Godoy Cruz, cuando el equipo celeste reanude su participación en la Copa de la Liga Profesional. Jara se recupera de una lesión muscular y “Oreja” continúa con la puesta a punto.

Tomás Castro, se pierde el juego
Tomás Castro no podrá enfrentar al equipo que lo formó. “El partido con Belgrano por Copa Argentina no lo podré jugar por una cláusula”, explicó el pibe que fue cedido a Mitre, en el programa Impacto Deportivo. El equipo santiagueño debutó con un triunfo sobre San Telmo por 1 a 0 en la Primera Nacional.
Temas Relacionados
Más de Deportes

Deportes
Los goles en los momentos justos y la presencia de Messi, determinantes para otro festejo albiceleste
