Temas del día:

Una pinturita: así quedó el estadio de básquet de Instituto para la Liga Nacional

El Ángel Sandrín tiene nueva iluminación, vestuarios modernos y varias refacciones. La Gloria, que se ilusiona con pelear arriba, debuta el domingo 25. 

14 de septiembre de 2016 a las 12:20 p. m.
Una pinturita: así quedó el estadio de básquet de Instituto para la Liga Nacional

Mundo D recorrió este miércoles el gimnasio Ángel Sandrín, donde Instituto hará de local en la próxima edición de la Liga Nacional de Básquet.El estadio albirrojo luce más resplandeciente que nunca, con nueva iluminación y vestuarios remodelados, en otras modificaciones.

Imagen de la nota

El plantel de Instituto, que debutará en la Liga 2016/17 ante Olímpico La Banda el domingo 25 a las 21, en el Ángel Sandrín, está por su cuarta semana de entrenamiento.

Los trabajos que comanda el entrenador Ariel Rearte son en doble turno y hoy, a las 20, jugará el cuarto encuentro de preparación. El rival será nuevamente San Isidro, a quien enfrentó el pasado jueves en San Francisco y se quedó con un trabajoso triunfo por 100-89.

Por otra parte, la dirigencia de la Gloria informó que todos los partidos de local por la Liga Nacional serán a las 21, aunque sujeto a cambios por televisación o algún otro factor que provoque necesariamente la modificación.

Más de Deportes - Básquet