Temas del día:

¡Triunfazo! Instituto le ganó a San Martín en el Sandrín

La Gloria le ganó a San Martín de Corrientes 96 a 78 con 27 puntos de González. Además Rice sumó 24 unidades. El miércoles visitará a Atenas en el clásico de Córdoba.

10 de febrero de 2019 a las 08:54 a. m.
¡Triunfazo! Instituto le ganó a San Martín en el Sandrín
SE HACE FUERTE DE LOCAL. En el Sandrín, mantiene la racha. El desafío es ganar de visitante (Foto: Prensa Instituto)