Temas del día:

Otra vez, Instituto no pudo con el campeón: perdió con San Lorenzo

La Gloria perdió en casa con San Lorenzo por 85 a 71 en la Liga Nacional.

29 de abril de 2019 a las 09:07 p. m.
Otra vez, Instituto no pudo con el campeón: perdió con San Lorenzo

La ilusión era grande en Alta Córdoba. El estadio Ángel Sandrín estuvo lleno para el duelo de los mejores de la Liga Nacional. Y San Lorenzo sacó chapa y le ganó a Instituto por 85 a 71.

El Ciclón ya le había ganado al Albirrojo 91-73 en Boedo y se aseguró el "1" en la fase regular para tener ventaja de localía en todos los playoffs.

El elenco de Facundo Milly apuntará a mantener el segundo escalón. El miércoles a las 21, otra vez en en Sandrin, Instituto recibe a Estudiantes de Concordia.

El partido

El primer tiempo fue parejo e intenso. Empataron en 20 el cuarto inicial y la Gloria con un triple de Facundo Piñero sobre la chicharra, se quedó con el segundo 42-40.

Todo cambio en el complemento. Nicolás Aguirre se hizo dueño del partido y San Lorenzo empezó a dominar para llegar cómodo a la victoria en el cierre.