¿Lo tenías a Felipe Lábaque con la guitarra?
El programa De La Cancha al Living mostró un adelanto de su emisión de este jueves, en el que se puede ver al dirigente de Atenas tocando al ritmo de PlayMobil.
12 de noviembre de 2015 a las 05:57 p. m.
Esta vez, el turno fue de Felipe Lábaque. El presidente de Atenas, y futuro viceintendente de Córdoba, fue uno de los invitados del programa de La Cancha al Living y mostró una faceta distinta. Es que, en la edición que podrá verse este jueves a la medianoche por Showsport, "Felo" se animó a contar cómo fue su acercamiento con la música y hasta a tirar algunos acordes con la guitarra.
Además, también estuvieron como invitados Héctor Baldassi, quien contó, por ejemplo, el día en el que estuvo a punto de entrar a Bailando por un sueño, y Sebastián Ereros, integrante del plantel de Talleres. La música, más allá del "Felo", estuvo a cargo de Playmobil.
