Temas del día:

Lo Grippo ya se vistió de verde

El ala pivote cumplió su primer día de entrenamiento con Atenas luego de acordar su incorporación por un año al equipo de Magnano. Escuchá lo que le dijo a Mundo D.

14 de octubre de 2009 a las 11:30 p. m.
Lo Grippo ya se vistió de verde
Diego Lo Grippo cumplió el miércoles su primera práctica con Atenas y lo hizo en el gimnasio del club en General Bustos.

La flamante contratación de Atenas, el rosarino Diego Lo Grippo, realizó este miércoles su primera práctica con el plantel griego en su regreso al club cordobés.

El ala pivote regresa al equipo verde tras su paso en la temporada 2002/03 oportunidad en que se consagró campeón bajo la conducción técnica de Oscar "Huevo" Sanchez.

"Vuelvo con la ilusión de ganar todo lo que sea posible, este año será difícil pero Atenas tiene un gran equipo para pelear lo que juegue", aseguró el interno.

"Estoy muy feliz y con la ilusión intacta de cuando vine la primera vez, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico y compañeros me recibieron de una forma increíble. Me siento muy orgulloso por la forma que me tomaron y espero devolvérselos de la misma manera, jugando lo mejor posible y ayudando al equipo en lo que necesite", sentenció.

Más de Deportes - Básquet