Lo Grippo puso el gancho
El ala pivote rosarino firmó por un año en Atenas. “En Argentina sólo quería jugar acá”, aseguró. Hoy se suma a las prácticas.
El ala pivote rosarino, Diego Lo Grippo, llegó anoche a Córdoba y se reunió con el presidente de Atenas Felipe Lábaque para firmar su incorporación al club griego por una temporada. El jugador, que fue campeón con la camiseta verde en la temporada 2002/2003 cuando era dirigido por Oscar "el Huevo" Sánchez, emigró a España tras el título, donde jugó dos temporadas en el Lobos Cantabria (2003/2005) y luego realizó otras cuatro (2005/2009) con el Autocid Ford Burgos. "Estoy feliz por retornar a esta institución con la que tengo recuerdos imborrables por mi paso en la temporada 2002/03. Tuve otros ofrecimientos para jugar en Argentina, pero solamente quería hacerlo en Atenas", dijo el ala pivote.
"Sé cómo trabaja Rubén (Magnano) y estoy dispuesto a trabajar duro como siempre lo hice en los lugares que me tocó actuar", agregó Lo Grippo.Además fue durante cuatro años integrante de la selección argentina. Por su parte Atenas regresó ayer a los trabajos pensando en Unión de Sunchales, su próximo rival de Liga nacional y a quien visitará el domingo. Lo Grippo se suma hoy a las prácticas.