Temas del día:

LNB: Mariano Byro jugará para Instituto

El escolta es el cuarto mayor para el plantel albirrojo. Se suma a Bruna, Mansilla y Martina.

30 de julio de 2015 a las 03:28 p. m.
LNB: Mariano Byro jugará para Instituto
Byro, jugando para la selección en los Panamericanos de Río (Foto: Archivo / AP).

De a poco, el plantel de Instituto va tomando forma para participar de la próxima Liga Nacional de Básquet.

La Gloria, que trabaja a full en la refacción de su estadio Ángel Sandrín, ya arregló la continuidad de Pablo Bruna, Federico Mansilla, Emiliano Martina y los juveniles Nicolás Zurschmitten y Martín Cabrera.

Y en la tarde hoy se supo que el escolta Mariano Byro se sumará al plantel albirrojo.

Byro, de 33 años, mide 1,94 y se destaca por su velocidad y su tiro de media y larga distancia.

Entre otros clubes, pasó por Lanús, Peñarol de Mar del Plata, River, Echagüe y Estudiantes de Bahía Blanca, su última institución.

Además, formó parte del seleccionado argentino que jugó los Panamericanos de Río de Janeiro en 2007.

Más de Deportes - Básquet